Lucho Mendoza Jr. hizo vibrar a Lima Norte con su show de drifting

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr.

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr. se reencontró con decenas de seguidores y fanáticos del Drifting en el Toyotathon 2018 realizado en Lima Norte en pasado fin de semana.

El Embajador de Toyota se hizo presente en esta gran exhibición para todos los asistentes a bordo del emblemático deportivo GT86.

“El público de Lima Norte es totalmente fierrero, y siempre es un placer venir a realizar este tipo de show. Agradecer a Toyota por la oportunidad de haber realizado esta exhibición” comenta el piloto Toyota, Lucho Mendoza Jr.

Asimismo, los asistentes pudieron observar todo el portafolio de vehículos que cuenta la marca en nuestro país, así como también poder probarlos y pedir sus cotizaciones. Además, estuvieron en exhibición los autos de competencia de sus embajadores como Lucho Mendoza, Diego Weber, entre otros.

Mas noticias

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.