Lucho Mendoza Jr.  pretende mantener primer lugar en Campeonato Nacional de Drifting

Lucho Mendoza Jr. pretende mantener primer lugar en Campeonato Nacional de Drifting

Lucho Mendoza Jr. lleva en la sangre la pasión por los fierros, a pocas semanas de llevarse a cabo la tercera fecha, el piloto asegura estar preparado al 100 % para la competencia en el Campeonato Nacional de Drifgting y seguir manteniendo la diferencia entre sus colegas.

El subcampeón 2018 de la categoría PRD busca consolidar su carrera en el mundo de la competencia. Tercer puesto en el Campeonato Nacional de Drift 2013, Subcampeón Nacional de Drift 2013, Campeón Nacional de Drift 2014 y sus participaciones en el Rally Caminos del Inca.

Entre los autos con los que compite, están los Toyota GT86, Toyota GT86 Drift y el Toyota Supra. Los tres son de los más potentes en Sudamérica y está a la talla de cualquier torneo internacional. 500 caballos de fuerza en una de las mejores bases del drift.

Lucho Mendoza es uno de los usuarios más activos en redes sociales y además uno de los pilotos más familiarizados con las competencias deportivas de alto calibre como es el caso de las Panamericanos Lima 2019, quien participó como portador de la antorcha junto a otras figuras.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.