¡Próxima edición del Street Drift será en marzo!

Se disputará en marzo

Es oficial. El Street Drift Toyota 4 será el próximo mes, así nos lo confirmó Lucho Mendoza, pionero de la disciplina en nuestro país.

Todo cambio, se dice que es para bien; y así lo creen en Prodrift Perú que confirmó hace algunas semanas que la cuarta edición del Street Drift Toyota será en marzo.

Si bien es cierto, las últimas ediciones se llevaron a cabo en el mes de enero en el distrito de Magdalena, esta cuarta edición será en marzo. No se conoce hasta el cierre de este informe la fecha exacta, ni las atracciones que tendrá; sin embargo, se comunicará con anticipación todo el cronograma de este imponente evento que congrega a pilotos de diversas disciplinas y a las despampanantes chicas Sonax que elevan la temperatura más de la cuenta.

Ya lo sabes nitrofanático. En marzo y en Magdalena será el Street Drift Toyota 4. Agéndalo.

Mas noticias

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.