¿Quieres modificar tu auto para drifting? Esto debes tener en cuenta

Participará este año en el campeonato de drifting

En caso quieras incursionar en el apasionante mundo del drifting y tengas el presupuesto para poder desarrollar el vehículo, este artículo te será de gran ayuda.

Te contamos en un anterior artículo sobre el presupuesto y algunos alcances ligados a la inversión que debe hacerse para poder tener listo el coche; no obstante, hacen falta algunos detalles más que debes tener en cuenta si es que quieres participar de alguna competencia de drifting.

Al respecto, le hicimos la consulta al piloto de drifting y campeón vigente Tito Tomey quien nos dijo en primer lugar lo siguiente:

«Ya a niveles más avanzados, muy aparte del motor y potencia del auto. Principalmente es básico setear bien la suspensión y el alineamiento: la distancia entre ejes, la trocha, el ángulo de giro, camber, caster, todo influye para obtener un buen desempeño con el tema de la dirección».

Tras ello, dio a conocer lo relacionado con los vehículos de la categoría Pro: «Hay que reducir al máximo el peso del auto, sacar todo lo que no se va a utilizar, paneles, asientos, tableros, todo, si es que no se cuenta con un motor potente».

Tag relacionados: Drifting

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.