Ases del derrape en acción

Street Drift 3: Adrenalina, derrapes y acción en la Costa Verde

El domingo 28 de enero se celebró la tercera edición del Street Drift Toyota en la Costa Verde de Magdalena. Desde las 10 de la mañana se acercó la gente a disfrutar gratuitamente de las diversas exhibiciones de los ases del drifting nacional.

 

Street Drift Toyota 3 en la Costa Verde de Magdalena ??? #RevistaNitro | https://www.nitro.pe| http://digital.nitro.pe

Publicado por Revista Nitro en Domingo, 28 de enero de 2018

Derrapes, acción, adrenalinas, tres elementos que no faltaron durante la tercera edición del Street Drift Toyota llevado a cabo el último domingo del mes de enero. La gente que se acercó a la Costa Verde de Magdalena, familias enteras, grupos de amigos y amantes de los derrapes celebraron con las mangas y tándems protagonizados por Lucho Mendoza Jr, Mikio Inoguchi, Adrián Riesser y compañía.

Pero no solo hubo derrapes y full adrenalina, también vimos en acción a las futuras promesas del automovilismo, a los pilotos de la escuela de baby karts quienes compiten en el kartódromo de La Chutana bajo la batuta de Kevin Langschwager.

Pilotos del team Yokohama también dijeron presente con Christian Kobashigawa y Lucho Alayza a la cabeza. Definitivamente, fue una exhibición donde no faltó nadie.

Cuando la temperatura empezó a aumentar dio inicio el esperado Sexy Car Wash, pero esa ya es otra historia. Lo cierto es que esta tercera edición del Street Drift Toyota no tuvo nada que envidiarles a sus antecesoras y deja la valla bien alta para lo que serán las futuras ediciones de este imponente evento veraniego.

El dato:

Alex Heilbrunn en la categoría Pro y Javier Matayoshi en la categoría Street fueron los vencedores en esta tercera edición del Street Drift.