Tito Tomey se prepara para el bicampeonato

Se prepara para el bicampeonato

Fue la grata revelación del campeonato de drifting de 2017, su título sorprendió a propios y extraños en La Chutana, y ahora va por más.

Finalizando el 2017, Tito Tomey se consagró como campeón del campeonato Prodrift en una última fecha de ensueño y ahora le toca revalidar ese título que mucho le costó, aunque no será una tarea fácil.

Conversamos con él ad portas del inicio de un campeonato que está pactado para mayo y señaló en primer lugar lo siguiente: «Para este 2018 he modificado la parte posterior del auto, cambiándole la funda completa para poder mejorar la tracción, ahora al ser flotante ya no tendré los problemas de rebote y pérdida de tracción».

Esto quiere decir que Tomey ha hecho algunos cambios válidos en su coche de cara al campeonato y va con todo por un nuevo título. Manifestó además que hay algunas partes del vehículo que no se han modificado.

«Seguimos con el motor V8 3uz que para la categoría sí es competitivo. Esperemos estar en todas las fechas del año y contar con el apoyo de la gente que cada vez aumenta», añadió Tomey.

Tagged under: Drifting Tito Tomey,

Log in

create an account