Todo listo para la gran final del campeonato de Drifting

Todo listo para la gran final del campeonato de DriftingEste  domingo 11 se llevará a cabo la 5ta y última fecha del Campeonato de Drifting APD 2011, evento que definirá al campeón del presente año. Bruno Sanguinetti, Choso Nakamoto, Carlos Belatín y Gonzalo Meza Cuadra se disputan el título tras cuatro fechas. Este último certamen se llevará a cabo en el local del BAE (Brigada de Aviación del Ejército), ubicado en la AV. El Sol con Matellini (Chorrillos) desde las 9 de la mañana.

“Desde las 9 de la mañana hasta las 11 van a haber prácticas en el lugar. A partir de las 11 comienza el evento y se van a ir presentando todos los pilotos para que la gente los conozca un poco más. Bruno Sanguinetti, Gonzalo Meza Cuadra, Carlos Belatín y Choso Nakamoto están en la pugna por llevarse el título, veremos qué pasa. Va a ser una buena final”, afirmó Luis Mendoza, organizador del evento.

Cabe señalar que competirán 16 autos que lucharán para pasar las 4 rondas. En cada ronda se irán eliminando de 4 en 4 hasta llegar al final. Se evalúa el mejor ángulo, la velocidad y el estilo de manejo. Asimismo, hay que resaltar que se han instalado dos circuitos nuevos para los competidores. “Este año ha sido para que la gente conozca más el deporte. Llevar 1400 personas por fecha es una muy buena cantidad. Estamos seguros que el próximo año el drifting vendrá con más fuerza”, acotó Mendoza.

Las entradas para el evento las pueden conseguir en el Restaurante Marbacoa (Calle Real 251, Surco) con una promoción de 2x1 hasta el viernes, o sino en el mismo lugar del certamen.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.