En un comunicado, el fabricante nipón detalló que a finales de junio su producción acumulada de vehículos en Japón ascendía a 145.21 millones de unidades, a los que se suman 55.12 millones de unidades en el exterior.
Este número se logró 76 años y 11 meses después de que, en agosto de 1935, el G1 saliera de la planta de la división de automoción de Toyoda Automatic Loom Works, que dos años más tarde se convertiría en la firma Toyota Motor bajo la dirección de Kiichiro Toyoda.
La tienda urbana Lynx, muestra en sus escaparates, zapatillas elaboradas con las últimas tendencias de diseño, atendiendo a las demandas, deseos y gustos de sus clientes que en su mayoría son un público joven, que encuentra en zapatillas Lynx la más alta calidad a un precio asequible.
El monumento de The New Vocho, lleva como nombre “Arrecife Blue” por ser parte de la filosofía Think Blue de la marca, y fue elaborada con acabados amigables con el medio ambiente en un tiempo de cuatro meses por el artista Rodrigo Quiñones Reyes.
Con el objetivo de promover las diferentes disciplinas deportivas en el nuestro país, Hyundai Perú, ha sellado su apoyo al taekwondista nacional Peter López, máximo exponente nacional de esta disciplina, y se ha comprometido a apoyarlo en todas sus participaciones internacionales y locales.
La Yokohama Rubber Co., Ltd. anunció hoy que empezará a proveer de llantas de control para el Campeonato FIA Fórmula 2, comenzando con Silverstone en el Reino Unido el 13 de Abril. Yokohama está proveyendo para condiciones secas llantas ADVAN A005 que tienen una performance ambiental mejorada al mismo tiempo que mantienen un buen agarre gracias a la tecnología de la compañía que hace uso del aceite de naranja; y para condiciones húmedas serán las llantas ADVAN A006. Ambas llantas han sido diseñadas especialmente para campeonatos F2. Los tamaños serán el 240/600 R13 para el frente y el 300/600 R13 para el lado posterior.
Con el objetivo de mejorar el ornato de la Panamericana Sur, en los distritos que comprenden, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Pachacamac, Punta Hermosa, San Bartolo, Santa María del Mar y Pucusana, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) inició la ejecución de la obra del sistema de riego por tuberías, desde el km. 13 hasta el 57 de la autopista.
Con una inversión de 29 789 nuevos soles, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emap2012-07-21e) concluyó el repintado de 68 paraderos ubicados en la Panamericana Sur.
3M , compañía global con presencia en más de 160 países, presenta la nueva división, Federal Signal Technologie, creada para proporcionar soluciones inteligentes de transporte como artefactos para el reconocimiento de placas con cámaras, sistemas de clasificación vehicular, radio frecuencia y acceso a estacionamientos.
Hasta la recepción de su cliente final, según ha indicado la multinacional, el coche será transportado por camión al puerto de Santander, donde embarcará rumbo a Australia. El trayecto durará 36 días hasta que sea desembarcado en Melbourne, desde donde se llevará a una empresa local.
El "Polo" A05 fue lanzado en 2009 y desde entonces hasta la hoy el 34 por ciento de la salida de los vehículos desde la fábrica se ha realizado a través del tren, siendo la cota de transporte por carretera del 66 por ciento.
Del nuevo consejo de administración de Ducati forman parte Gabriele del Torchio y Claudio Domenicali, que llegan desde la casa italiana, y Horst Glaser y Axel Strotbek, que representan la parte de Audi.
El italiano Del Torchio pasa también a ser consejero delegado de Ducati, presidente de un nuevo comité ejecutivo para dicha compañía -cuya creación fue aprobada ayer por la asamblea de socios de Audi- y miembro del consejo de administración de Lamborghini.
Audi se propone que en el año 2015 haya más de 20 concesionarios digitales abiertos en todo el mundo, en los que los visitantes disfrutarán de un servicio personal inédito hasta ahora.
El nuevo formato de concesionario, denominado Audi City, presenta todos los modelos de una manera totalmente digital, y el uso eficiente del espacio de este método permite que la marca esté presente en el corazón de las grandes ciudades.