El turinés falleció en su vivienda de Turín acompañado hasta el último momento por su mujer, Giorgia, y sus hijos, Lorenza y Paolo.
Representantes de la empresa familiar manifestaron su apoyo a la familia y recordaron "la figura emprendedora de Sergio Pininfarina, que guió durante muchos años a Ferrari, llevándola al mundo en el surco de una tradición de elegancia y estilo constantemente renovada con los más altos estándares de innovación tecnológica y belleza armónica".
Sala de Juegos Mandalay, presentó el 30 de junio el “Grand Prix” la nueva promoción para los amantes de las carreras de autos donde muchos afortunados competidores tuvieron la posibilidad de ganar US$ 1200 en una noche a toda máquina.
El ingeniero Sergio Pininfarina, autor del diseño de algunos de los modelos más emblemáticos de la escudería italiana Ferrari, murió esta noche en su localidad natal, Turín (norte de Italia), a la edad de 86 años, según confirmó hoy la empresa familiar.
El diseñador falleció en su vivienda de Turín acompañado hasta el último momento por su mujer, Giorgia, y sus hijos, Lorenza y Paolo.
Con la presencia de los Ministerios de Ambiente y Transporte así como representantes de numerosas empresas, Mitsubishi Motors y Edelnor realizaron el 1er Foro Internacional “Transporte Limpio: estado actual y posibilidades en Perú y en el mundo”. Ambas empresas organizaron este Foro luego de haber presentado hace unos días el i-MiEV, el primer vehículo 100% eléctrico de producción masiva que ya circula en el Perú.
En una actividad exclusiva para clientes y los medios de comunicación más importantes del país, Euromotors S.A. presentó el Porsche World Roadshow (PWRS) los primeros días de Junio.
En honor al modelo Giulia, que celebra sus 50 años, el área de la muestra contiene dos versiones de carreras “coupé”, el “1750 GT Am” (1970) y el “GTA 1300 Junior”. Cerca a ellos y de nuevo parte de la Colección Histórica Alfa Romeo de Automovilismo, son el Gran Premio Tipo B ‘P3’ de 1932, el Alfa 6C 3000CM de 1953, el Alfa GTA 1300 Junior de 1972 y el más reciente Alfa 155 V& TI DTM de 1993.
Este ranking se suma a una larga lista de premios recibidos por Volkswagen, incluyendo el reciente reconocimiento “2012 Global Advertiser of the Year” otorgado por CLIO Awards por el liderazgo creativo y compromiso con la innovación en la publicidad de la marca.
“Como una compañía que coloca la sustentabilidad ambiental como uno de los valores centrales de la marca, vehículos y actividades, estamos especialmente orgullosos por nuestra posición en el ranking de Interbrand en 2012”, señaló Tim Mahoney, jefe de Producto y Marketing de Volkswagen América, Inc. “Estamos comprometidos no sólo en reducir nuestra huella ambiental, si no también en comunicar nuestros esfuerzos a los clientes, siempre de manera novedosa y significativa” concluyó Mahoney.
Nos sentimos honrados. SYNC nos ha ayudado a movernos más rápido que lo que suele pensarse de un fabricante de automóviles, proporcionando un nuevo nivel de apertura y el acceso que ha cambiado para siempre la forma de ver nuestro negocio y responder a nuestros clientes", dijo Pablo Mascareñas, director técnico y vicepresidente de Investigación e Innovación de Ford. "En última instancia, SYNC es la escencia de Ford: ir más allá para transformar ideas innovadoras en productos accesibles y valiosos para millones de personas."
El estilo, el contenido técnico, el desempeño, la confiabilidad y la innovación son algunos de los elementos que condujeron al éxito del Giulia: desde 1962 hasta 1977 el rango de variantes de carrocerías y opciones de motor vendieron en combinación un millón de unidades, y el vehículo estableció su marca a nivel internacional. Un éxito comercial significativo, que ciertamente desempeñó su papel en hacer que el modelo fuera uno de los íconos automotrices más conocidos de Alfa Romeo.
Los trabajos previos se concretan en las tecnologías denominadas Traffic Jam Assist y una versión avanzada del Active Park Assist evolucionada para realizar estacionamiento perpendicular.
Ambos están diseñados para interactuar con los alrededores del vehículo, reducir el estrés del conductor y ayudar a reducir las congestiones de tráfico.
El motor V8 de 4.5 litros que porta el Ferrari 458 Italia y el 458 Spider obtuvo el premio como mejor motor de alta desempeño, el de mejor motor de 4 o más litros, y fue catalogado como uno de los tres mejores del año.