Los representantes del ARAPER, junto a los pilotos de ‘Fuerza Inca’ que participarán en el Dakar, dieron inicio a la feria ‘MOTOR AVENTURA SHOW’ en el Centro de Convenciones Jockey del Hipódromo de Monterrico, donde se presentan todas las novedades en vehículos 4x4 de las marcas más importantes del mundo.

Los representantes del ARAPER, junto a los pilotos de ‘Fuerza Inca’ que participarán en el Dakar, dieron inicio a la feria ‘MOTOR AVENTURA SHOW’ en el Centro de Convenciones Jockey del Hipódromo de Monterrico, donde se presentan todas las novedades en vehículos 4x4 de las marcas más importantes del mundo.

El piloto Juan Dibos, que participará en el Dakar en su camioneta 4x4 Toyota FJ, destacó la importancia de la realización de esta feria cuyas 34 marcas exhiben más de 200 modelos diferentes: “Es un evento muy propicio para mostrar los vehículos que van a competir en el Dakar”, expresó.

 


Toyota aprovechará el TLC entre Washington y Seúl para avanzar en Corea del SurLa filial estadounidense de la multinacional nipona anunció que prevé vender en Corea del Sur 6,000 unidades anuales del modelo Camry, después de que su furgoneta Sienna, que ensambla en el estado de Indiana, comenzara a abrir camino el pasado mes en el mercado surcoreano.

Según Toyota Motor Sales, nombre oficial de la filial estadounidense, esta será la primera vez que venda el Camry fuera de Norteamérica, aunque ya exporta vehículos ensamblados en Estados Unidos a 19 países desde 1988.


Audi ensaya la tecnología láser en los sistemas de iluminación de sus modelosLa finalidad de la marca de los cuatro aros con sus nuevas investigaciones apuntan a que los vehículos del futuro sean capaces de reaccionar con mayor precisión respecto a los condicionantes del entorno en el que circulan.

Estos ensayos láser apuntan a una luz antiniebla trasera, generada por un diodo, capaz de emitir una señal clara y diáfana para obligar a mantener la distancia de seguridad.


BMW M Power Tour: Toda la potencia de la Serie M por primera vez en el PerúEste año, Perú fue considerado una de las plazas latinoamericanas del tour de los autos más potentes de BMW, a lo largo del continente se escuchó el rugir de los potentes motores de la Serie M de la reconocida marca automotriz. El pasado fin de semana, los vehículos con mayor grado de exigencia de la marca fueron sometidos a distintas pruebas durante tres días inolvidables para sus clientes más asiduos.

Inchcape Motors Perú, como representante oficial de BMW en Perú, organizó el evento en el autódromo “La Chutana” en el km. 50 de la Panamericana Sur, y durante 3 días de manejo de alto performance, los invitados pudieron disfrutar la potencia de los vehículos que contienen las más altas prestaciones de la marca.


Indumotora representante de BYD ingresó a los cupones de descuento por internet

  • Es la primera vez que una marca de autos utiliza este medio para vender sus vehículos en nuestro país.
  • Compañía automotriz china ofreció su reconocido modelo F0, el City Car más vendido en el gigante asiático.

BYD es una de las compañías automotrices más importantes de China donde también viene logrando records de ventas. En nuestro país, Indumotora, representante de BYD, lanzó al público en general la oportunidad de adquirir un cupón válido para utilizar como giftcard por 5 mil 400 soles, en la compra de un automóvil full equipo modelo F0 GL-i cero kilómetros.


Masaki cumple su cuarto aniversario

La celebración por su cuarto aniversario no puede ser mejor para Masaki S.A., empresa representante oficial de la marca HONDA en nuestro país: es el concesionario número 1 a nivel nacional en la venta de vehículos y servicios automotrices. Su secreto: excelente servicio personalizado y de calidad, que resumen en un slogan: “Si piensa en un Honda, piense en Masaki”.


Fiesta y celebración por lanzamiento del primer modelo biplaza de Mini

Mini ha presentado para el Perú su primer coche biplaza que se suma a su variada gama de modelos. El nuevo Coupé basa buena parte de sus atributos en el ADN del que disfrutan todas sus variantes. En esta ocasión añadiendo una nueva expresión en el diseño que sin perder de vista sus rasgos identificativos marca una clara diferenciación hacia una silueta más deportiva con una mayor inclinación del parabrisas delantero.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020