Honda motos

Renault España ratifica el nombramiento de De los Mozos como presidenteDe los Mozos, que compaginará su cargo con el de director de Fabricaciones de las plantas de vehículos del grupo, sustituye en el cargo a Jean Pierre Laurent, que ha permanecido al frente de la filial española de Renault desde el 1 de diciembre de 2008.

José Vicente de los Mozos, de 49 años, es titulado en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster en Técnicas de Producción por el CESEM.

En 1978 entra en Renault España como aprendiz y, tras obtener su titulación, pasa a formar parte del equipo de ingenieros de la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid.


 

El pasado domingo 23 de octubre se llevó a cabo la primera gran carrera pedestre de 10 kilómetros de recorrido organizada por la revista “Nitro” y la municipalidad metropolitana de Lima, mas de dos mil atletas participaron, entre ellos pilotos de autos de carrera, clubes y gente del deporte automovilístico. los pilotos de autos que participaron de esta primera Carrera Pedestre corriendo por un día de deporte y dejando sus autos para apoyar la Conservación del Medio Ambiente fueron: CHRISTIAN KOBASHIGAWA y SALVADOR RICCHI, YAZMIN DYER Y ALONSO CARRILLO, también participaron Atletas de Lima, Huancayo, Huancavelica y otros puntos del territorio nacional, el Colegio Roosvelt, las Academias de formación militar Titanes, de formación militar Intelectus, Pedro Paulet, Los Escorpiones del Desierto, Pitágoras, Los Rangers , la Escuela de sub oficiales PNP y el Club karate Kunik. Debemos destacar la participación de los representantes de la Municipalidad Metropolitana de Lima al Sr. Oscar Badillo, Sub gerente de Deporte Y Cultura y al Sr. Enrique guerrero representante del IPD.El domingo 23 de octubre se llevó a cabo la primera gran carrera pedestre de 10 kilómetros de recorrido organizada por la  revista “Nitro” y la municipalidad metropolitana de Lima.

Fueron mas de dos mil  atletas participantes,  entre ellos  pilotos de autos de carrera, clubes y gente del deporte automovilístico.

los pilotos de autos que participaron  de esta primera Carrera Pedestre corriendo por un día de deporte y dejando sus autos  para apoyar la Conservación del Medio Ambiente  fueron: 


 Los periodistas disfrutaron en La Chutana la experiencia del off road con cuatro modelos top de VolkswagenUna original y diferente celebración por su día organizó Volkswagen para los periodistas en La Chutana, en un día que fue propicio de inicio a fin, con un sol cálido y motores a todo rugir aunados a la degustación de una variada mesa de bocadillos gourmet.

 


Cerca de 30 periodistas partieron desde las 9.30am en un bus que los condujo hasta el circuito de La Chutana donde pudieron probar la contundencia y superioridad del Amarok, Touareg, Tiguan y GTI. Un equipo de cuatro pilotos, liderados por Carlos Borda, inyectó toda la adrenalina a los periodistas que disfrutaron una experiencia única de freno a fondo.

En el Amarok y subidos en grupos de tres, pudieron experimentar la subida al cerro, el recorrido de lado por los obstáculos del circuito e incluso la arremetida en una pequeña laguna artificial que demostró que el Amarok tiene una inteligencia propia que le permite salir de toda dificultad en caminos complicados. Añadido a la tonelada que llevaba en la tolva para comprobar su audacia y fuerza de motor.

Los periodistas que experimentaron el GTI comentaron su suavidad pese a los más de 200km de velocidad y la frenada en seco sin coger el timón, dada la inteligencia de su software que en todo momento mantiene la estabilidad y la tracción.

Una sensación similar se obtuvo con la Touareg y el Tiguan, con subida a cerro y camino sinuoso sin perder estabilidad y comprobando la inteligencia propia del auto respecto a la tracción y las bajadas en declive. Los hombres de prensa quedaron atónitos ante la experiencia de los autos que prácticamente dirigen la conducción.

Finalmente, la celebración culminó con un brindis y el sorteo de dos GPS que fueron entregados por Fiorella Saco, Jefe de Marketing de Volkswagen, a los afortunados: Nancy Díaz de Mundo Tuerca y José Antonio Barandiarán de Enfoque Económico.


Los apasionados por los vehículos todo terreno, turismo y deporte de aventura del 7 al 11 de diciembre en las Instalaciones del Centro Convenciones Jockey del Hipódromo de Monterrico, evento organizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú – ARAPER.Los apasionados por los vehículos todo terreno, turismo y deporte de aventura extrema podrán visitar el MOTOR Aventura SHOW 2011del 7 al 11 de diciembre en las Instalaciones del Centro Convenciones Jockey del Hipódromo de Monterrico, evento organizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú – ARAPER.

 


Citroën inició sus operaciones en el mercado peruano con el respaldo del Grupo Indumotora desde hace cuatro años y a partir del 28 de setiembre de 2009 inauguró sus nuevas instalaciones. Actualmente la nueva casa matriz de Citroën se levanta sobre 3,700 metros cuadrados, ubicada en el distrito de Surco, cuenta con un moderno showroom y un amplio taller que brindar a sus clientes el mejor servicio.Indumotora, compañía dedicada a la representación y distribución automotriz, posee más de 15 años de experiencia en el Perú, y 50 en la región latinoamericana, Argentina y Chile.


Citroën desarrolla desde hace más de 90 años una oferta de alta tecnología, diseñada para satisfacer las demandas más exigentes y responder con eficacia a la evolución de un mercado automotriz cada vez más competitivo. Así mismo, se preocupa por conservar una política medioambiental en cada fase del ciclo de vida de los vehículos desde su concepción, fabricación, utilización y  final de su vida.


Como una sólida muestra de su compromiso por el mejoramiento constante de la calidad en sus procesos y productos, la empresa Honda llevó a cabo la 2da Convención Nacional del NHC (New Honda Circle o Círculo del Nuevo Honda, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Iquitos.103 trabajadores tomaron parte de esta actividad que promueve su participación en la gestión empresarial, para una mayor satisfacción de sus clientes

Como una sólida muestra de su compromiso por el mejoramiento constante de la calidad en sus procesos y productos, la empresa Honda llevó a cabo la 2da Convención Nacional del NHC (New Honda Circle o Círculo del Nuevo Honda, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Iquitos.

 


El NHC es un programa que la empresa nipona desarrolla a nivel mundial con el objetivo de fomentar la iniciativa de sus asociados para el perfeccionamiento de los procesos y procedimientos internos, dando así la oportunidad para que sus trabajadores participen de la gestión de la empresa, creando un entorno de trabajo cómodo y obteniendo una mejora continua en la calidad de sus productos y servicios. Este programa hoy congrega a más de 100 mil asociados de la marca a nivel mundial, quienes contribuyen a crear un Nuevo Honda, pues están comprometidos a ofrecer cada día una mayor calidad, eficiencia y productividad para la mayor satisfacción de sus clientes.

Este gran evento contó con la participación del Comité Directivo de Honda como jurado calificador: Nobuyuki Kaji, Presidente Ejecutivo; Seiji Kimpara, Asesor Técnico del Directorio; Eleodoro Lastra, Gerente General de Operaciones; Marcos Matos, Gerente General de Administración y Finanzas; y Víctor Acero, Gerente General de Comercialización. Asimismo, contó con la participación de Carlos Puell, consultor del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, como jurado invitado.

Luego de una reñida competencia, el jurado calificador anunció al círculo ganador de este año: Autobots, integrado por Oscar Arévalo, Hernán Infanzón, Carlos Alvaro, Alain Ríos y Wilson Tuesta. El tema presentado fue “Mejora de proceso de desenllante y enllante de rueda posterior izquierda del Motokar”, el cual logró grandes resultados: reducir a cero los procesos de presión de la llanta sobre la mano del trabajador, reducir a cero la cantidad de cámaras picadas por mes y reducir en 39% el tiempo del proceso de desenllante-enllante.

Sin dudas, este año cada uno de los grupos mostró un gran nivel de desempeño en sus proyectos, recibiendo el reconocimiento por parte de la empresa: “Estamos realmente orgullosos de cada uno de nuestros Asociados por demostrarnos cada año su alto nivel de excelencia y compromiso con la calidad de nuestros productos y servicio, logrando no sólo su propio crecimiento personal y profesional, sino también la mayor satisfacción de nuestros clientes”, manifestó Marcos Matos, Gerente General de Administración y Finanzas, así como Presidente del Comité de Promoción del NHC en Perú.


Keeway y Ramón Ferreyros inauguran “RF Motos” primera tienda Keeway en Huancayo.El piloto nacional de rally, Ramón Ferreyros, y  Keeway, uno de los mayores fabricantes de motocicletas de Asia y del mundo, han inaugurado en Huancayo la primera tienda “RF Motos”, la cual se encargará de la venta y distribución de motos Keeway en esta ciudad.

“RF Motos” se encuentra ubicada en la Av. 13 de Noviembre 604, El Tambo Huancayo, y  cuenta con un moderno salón de ventas, con un concesionario oficial de la marca, y además ofrecerá un servicio integral de repuestos y atención técnica para motocicletas Keeway.

 


Los rotores de cobre aumentan la eficiencia de camiones híbridos en un 40 %El ejército de los Estados Unido ha comenzado a probar camiones de alto tonelaje de 15.9-toneladas  que cuentan con sistemas híbridos diesel eléctricos que utilizan motores rotores de cobre de  105kW. El sistema está pensado para disminuir emisiones y para aumentar la eficacia de combustible hasta en un 40%, así como  la reducción de los niveles de ruidos y costos  ciclo de vida.

Los camiones construidos por Oshkosh, tienen una potencia de 400hp (300kW) para motores diesel  que llevan generadores que alternadamente accionan ruedas del motor directamente, eliminando la necesidad de convertidores de torque, ejes impulsores y cajas de engranajes.

 


Volkswagen brinda servicio de auxilio móvil 24-7 para clientes AmarokVolkswagen viene realizando el servicio denominado Soporte Técnico Regional, con unidades Amarok que se encuentran en el norte, sur y centro del país, las cuales están ubicadas estratégicamente en un punto céntrico de cada región. El objetivo es brindar apoyo a las diferentes unidades como parte del servicio de postventa. Además realiza visitas a clientes para diagnósticos preventivos y brinda servicios de mantenimiento según se requiera.

“Tenemos que llegar a lugares donde se encuentran nuestros clientes, sobre todo lugares accidentados, por ello necesitamos un vehículo de similares condiciones para atender estos requerimientos. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio Postventa a nuestros clientes y que éste tenga la seguridad y tranquilidad de que no está desprotegido en ningún lugar del país”, indicó Augusto Bezada, gerente de la línea de Vehículos Livianos Comerciales.

 


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019