Autos a escala que estarán en exhibición
Este domingo 10 de junio

¡13 exposición de Auto Escala Club este domingo 10 de junio!

No será un domingo cualquiera para los amantes de los autos a escala. Y es que este fin de semana, el Auto Escala Club llevará a cabo su 13 exposición en el Museo Aeronáutico del Perú.¡No faltes!

Desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el Auto Escala Club llevará a cabo una exposición más en el Museo Aeronáutico del Perú, ubicado en la calle Manuel del Pino 448, altura de la cuadra 14 de la avenida Petit Thouars.

La exposición contará con más de 1000 réplicas de autos en escalas que van de 1:64 a 1:8; entre las réplicas estarán los primeros autos a combustión, autos de la pre-guerra, clásicos americanos y europeos, muscle car, exóticos europeos, autos de películas y series, así como autos de competición.

Habrá además un espacio dedicado a la marca alemana Porsche por sus 70 años, bajo esa premisa, se está haciendo una invitación extensiva.

Vale agregar que se contará con la presencia de autos clásicos dentro y fuera de las instalaciones del museo gracias a Clásicos & Acero y el CAS Club de Automóviles Sport del Perú. El ingreso es completamente libre, asiste con toda tu familia.

Para mayor información del evento, clic aquí: https://www.facebook.com/events/489156001517832/ o comuníquese con el arquitecto Jorge Chávez, presidente del Auto Escala Club

 



Hero X pulse

En linea

Hay 394 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020