Haval y Suzuki también dicen presentes en el Boulevard de Asia

Este verano, el punto de encuentro para los seguidores de las marcas del Grupo Derco es el Boulevard de Asia. Modelos de marcas como Haval y Suzuki pueden encontrarse en este lugar del sur de Lima.

Comienza la temporada de verano y una vez más el Boulevard de Asia se convierte en el centro de la movida playera. Por esa razón, marcas como Suzuki, Haval y Changan, se instalan nuevamente con sus respectivos stands para llegar a los visitantes al centro comercial.

Haval

La H2 Black Edition en su versión Dignity se luce en el stand de Haval. Esta SUV tiene un motor de 1,5 litros y cuatro cilindros, carrocería de alta rigidez, cámara de retroceso y de punto ciego, volante multifunción, climatización dual para piloto y copiloto y todos los accesorios de una camioneta Premium a un precio increíble. 

Suzuki

Este ha sido un año de novedades para Suzuki con los lanzamientos del hatchback All New Baleno y el SUV compacto All New Ignis 2017, dos vehículos excelentes para un espíritu joven y aventurero, que se pueden conocer en el stand de la marca en Asia.

Cabe destacar que todos los modelos en exhibición traen descuentos especiales por temporada.