Karting para niños: Las vacaciones de verano perfectas para los engreídos de casa

Que en estas vacaciones, sus hijos inviertan tiempo de calidad teniendo un acercamiento con el mundo automovilístico.

Llegó el verano y con ellas las tan anheladas vacaciones; estas son sinónimo de playa y relax, pero la mayoría de padres, resulta un momento apropiado para explotar talentos únicos en los pequeños de casa. Es por ello que si usted es amante del mundo automovilístico, o siente que sus hijos tienen afinidad por los carros y la velocidad, esta es la oportunidad ideal para cultivar una futura estrella del karting nacional. 

Actualmente la escuela de manejo Baby Kart, busca incentivar la pasión por este deporte automovilístico dictando unas entretenidas clases de verano en el kartódromo del Boulevard de Asia a niños y niñas entre los 4 y 7 años. El proceso inicial consta de una clase de prueba donde se mide el nivel de maduración que puedan tener los niños frente al dominio de la máquina y el seguimiento de instrucciones previas. Después de esta evaluación los niños podrán tomar las clases con la frecuencia que deseen según los horarios habilitados y con previa coordinación ya que la disponibilidad de estas es relativa al cupo con el que se cuente a diario.  

Lo más atractivo es que, se invitará a los niños que tengan un óptimo desarrollo en la escuela para que participen en los eventos que se realizan en el kartódromo de la Chutana, lugar donde compiten el equipo de Baby Kart que cuenta un nivel más avanzado.  

Datos clave:

•Iniciación clases de verano: Primer fin de semana de enero (viernes 6 de enero)

•Horario: jueves y viernes de 3 a 5 p.m./ sábados de 9 a 12 a.m. y de 3 a 5 p.m.

•Edades: de 4 a 7 años

•Estatura máxima: 1.35 – 1.40

•Costo promedio por clase: De 200 a 300 soles (depende del tamaño del Kart)

•Duración de clases: 2 horas (sesión de 45 minutos en kartódromo y una hora aproximadamente de clases de técnica)