Un ‘loco’ todoterreno por los vehículos de lujo

Juan Vargas, flamante refuerzo de Universitario, regresa al fútbol peruano 13 años después para satisfacción de los hinchas cremas. Y para los amantes de los coches damos a conocer la locura de Vargas por los vehículos.

Hace unos años, cuando el ‘loco’ Vargas estaba en todo su apogeo demostrando su fútbol en el Viejo Continente, era bastante conocida su pasión por los vehículos de lujo como las camionetas.

Ahora, que regresa al fútbol peruano, desconocemos si seguirá con su colección de once autos; no obstante, como todo tiempo pasado fue mejor, recordaremos algunos de los vehículos que tuvo en su poder el popular ‘loco’.

Un Porsche Cayenne de 68 mil dólares fue el vehículo que tenía Vargas cuando jugaba en la Fiorentina. Además, se pudo conocer que uno de sus últimos coches fue un Nissan realmente grandioso, típico de sus locuras en sus viejos tiempos. 

Pero Porsche y Nissan no fueron las únicas marcas favoritas del ‘loco’. Entre los once vehículos que se le ha visto se destacan autos de las marcas Audi y Ford. Justamente, en una pick up Raptor F-150 de la marca Ford fue visto hace ya 3 años.

Y ahora que jugará en Perú, ¿veremos a Juan Manuel en alguno de sus carros de lujo o no?