Regalos originales por los que moriría un amante de los autos

Te hacemos un recuento de algunos diseños costosos hechos para los apasionados por el mundo de los carros.

Cuando se trata de adquirir regalos temáticos; muchas veces no se escatima en precios. Y la industria automotriz definitivamente no iba a ser la excepción. Es por ello que algunos diseñadores se han preocupado por crear accesorios y piezas únicas, que definitivamente han cautivado al público al que van dirigidos. 

A continuación, te presentamos una pequeña muestra de algunas creaciones que han tenido éxito en los adinerados clientes apasionados por los carros.

Maleta DS 48H

Para los amantes del estilo, se ha diseñado esta pieza. Fabricada a mano en Francia por un taller artesano de marroquinería de gran tradición, en una serie de sólo 500 unidades, todas ellas numeradas. Realizado en cuero pleine fleur, liso y estampado, este compañero de escapadas destaca por sus elegantes detalles y la calidad de acabado. 

Un blaster de sonido Bluetooth de Lamborghini

Un regalo para los amantes de la música y la velocidad. Con este artefacto se pude reproducir música desde el smartphone, tableta o un ordenador. Cuenta con un inicio de pulsador Lamborghini con cubierta roja y está hecho de fibra de carbono ligero. Los altavoces de cerámica vienen con diminutos amortiguadores. Y los principales 'flourishes' decorativos son piezas de tubos de escape de un Aventador. 

Reloj TAG Heuer

El regalo por el que morirían los amantes del lujo; se trata del TAG Heuer Carrera Calibre 16 NISMO, el último reloj de la marca dedicado a la carrera de resistencia más importante y legendaria del mundo, las 24 Horas de Le Mans. 

Silla de oficina con diseño de backet

Para los ejecutivos que necesitan estar a la vanguardia ergonómica, la silla de oficina Miamodo BDS22 es la ideal, esta tiene un diseño inspirado en el de los asientos de los coches de competición. Está realizada en piel sintética de color negro.

Cafetera con forma de motor

Un regalo pensado para los amantes del café y los apasionados de los motores; una exclusiva cafetera Espresso Veloce 'Serie Titanio V12', réplica de un motor, a media escala, de Fórmula Uno.

Fuente: motor.atresmedia.com