22 mil papeletas por exceso de velocidad se pusieron este 2019

La Sutran además indicó que el número de inspectores subió a 750 en las principales carreteras del Perú

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) contó que este 2019 impuso 22 mil papeletas a conductores del sector de transporte terrestre por exceso de velocidad en las carreteras del país.

Todo esto se dio para cumplir el objetivo de reducir los accidentes de tránsito y brindar óptimas condiciones de desempeño en las carreteras.

Las multas se imponen a razón de una infracción en el tránsito. Los límites de velocidad en carreteras son de 80km/h para vehículos de carga, 100 km/h para autos privados y 90 km/h para transporte de pasajeros

La gestión de estas se realizó por el Centro de Gestión y Monitoreo de la Sutran, por medios electrónicos o computarizados.

La Sutran además contó que empezaron en abril con 290 inspectores en las principales carreteras del país, y terminaron este año con cerca a 750 inspectores capacitados en fiscalización y que cuentan con educación universitaria.

Recuerde que la multa M20 por no respetar el límite de velocidad es considerada muy grave, y además de acumular 50 puntos, incluye una sanción de S/ 756

 



Hero X pulse

En linea

Hay 790 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020