Foton se une a la familia de Inca Power

La empresa peruana presentó su nueva adquisición, la marca china Foton, con la cual espera alcanzar el 50% de participación de mercado en vehículos comerciales. Además se dio a conocer el nuevo local de la compañía asiática.

En Inca Power hay motivos para sonreír y de sobra. La empresa nacional dio a conocer ante la prensa especializada su nueva adquisición, nada más y nada menos que la compañía de origen chino, Foton. La misma que tendrá un nuevo local exclusivo de 2000 metros2 en el pujante distrito de Los Olivos.

Precisamente, esta mañana, en el distrito recientemente mencionado; representantes de Inca Power y Foton inauguraron el nuevo local, además, dieron a conocer los nueve modelos de la marca china que podrán ser adquiridos en esta tienda.

Entre los modelos presentados hay minibuses, pick ups, minivans, todos vehículos ligeros que pretenden posicionarse en el mercado y ser la atracción para los clientes y potenciales clientes de ambas compañías.

Marco Bolívar, gerente comercial de Inca Power, señaló que con la adquisición de Foton (sobre la cual dijo es la marca más importante de vehículos comerciales) se apunta a fortalecer el portafolio de productos a nivel nacional. Por su parte, Renzo Tagle, gerente de marca, manifestó que «es importante destacar que Foton es reconocida por ser la marca china número uno de vehículos comerciales y número uno en exportador de vans y pick ups de alta gama».