Meet and greet con el ganador de CDI y homenaje a los pilotos peruanos del Dakar

Se realizará un meet and greet con Raúl «Mono» Orlandini y Jhon Navarro, ganadores absolutos de Caminos del Inca 2017. Además, estará la delegación peruana de pilotos dakarianos con sus vehículos de competencia tomándose fotos y firmando autógrafos, entre ellos, Nicolás Fuchs. Y podrás ser copiloto por un día junto al campeón nacional de drifting Lucho Mendoza Jr. y Rhino Colunge en un emocionante show de drift.

La ‘NOCHE NITRO’ evento que organiza la REVISTA NITRO y la Municipalidad Metropolitana de Lima como co-organizador, en el Parque de Exposición, el próximo 17 de noviembre a las 19.00 horas , será el suceso donde se festejará el “Día del Piloto” peruano, y donde se entregarán medallas y diferentes reconocimientos a todos los deportistas campeones y participantes de las diferentes disciplinas del deporte de autos y motos.

Para esta edición se brindará un homenaje especial a la delegación de peruanos que nos representarán en el Dakar 2018 como Nicolás Fuchs, Eduardo Heinrich, Ignacio Flores, Fernanda Kanno, Aníbal Aliaga, Fernando Ferrand, Francisco León, Juan Carlos Uribe, entre otros. Los pilotos llevarán sus vehículos con los que correrán el rally y los pondrán como exhibición en el evento donde firmarán autógrafos para sus fans.

Sin escatimar esfuerzo alguno, la Noche Nitro llega este 2017 con muchas sorpresas para todos los fanáticos de los fierros, como por ejemplo un meet and greet con el ganador de Caminos del Inca 2017 Raúl «Mono» Orlandini, concurso entre los clubes de autos más famosos del país y la oportunidad de ser copiloto del campeón nacional de drifting Lucho Mendoza Jr y del reconocido piloto Rhino Colunge quienes realizarán un show de drift para el deleite de todos los asistentes.

Otros pilotos que estarán asistiendo al evento son: Mario Hart, José Luis Tommasini, Diego Weber, Adolfo Carrasco, Dino Cecchi, Christian Kobashigawa, Jholder Villanueva, Ronmel Palomino, Christopher Fuller, Ian Chia, Álvaro Silva, Juan Carlos Mostacero, Luis Alayza, Ian Salazar y muchos más.

El lugar contará con exposiciones de motos, deportes extremos, batalla de gallos al estilo Red Bull, drifting, skaters, bikers, firma de autógrafos con los pilotos ganadores de Caminos del Inca y participantes peruanos del Dakar, hermosas modelos, premios, sorteos y mucho más, todo amenizados por un reconocido DJ peruano.

Su directora, Giovanna Alvarado, señaló «la Revista Nitro, orgulloso licenciatario de la Marca Perú, reconocerá al piloto peruano por su día en la Noche Nitro debido a su gran contribución al deporte motor en nuestro país; asimismo, para este año decidimos realizar un homenaje especial a los pilotos que nos representarán en el próximo Dakar 2018. Será nuestra forma de contribuir al crecimiento del deporte motor y llevar un espectáculo de calidad al consumidor final que muchas veces no tiene la oportunidad de gozar de este tipo de show».

La Revista Nitro es el único medio automotriz peruano en ser asociado al PR Newswire, la mayor red de distribución de noticias del mundo, con más de 200 mil medios de comunicación y 10 mil sitios web a nivel global, también es licenciatario de la Marca Perú y es el único medio del sector que cuenta con más de medio millón de seguidores en su fan page. Además de contar con una aplicación descargable para smartphone y una revista digital interactiva en www.digital.nitro.pe.

Lugar: Parque de Exposición

Fecha y hora: Viernes 17 a las 7:00 PM