Honda motos

25 mil conductores suspendidos están en las calles

25 mil conductores suspendidos están en las calles

Cuando se sanciona a un chofer con la suspensión del brevete se trata de acabar con su irresponsabilidad, porque incluso, la autoridad está facultada al decomiso del documento; pero ello no siempre se cumple y hace  que los choferes “sancionados” continúen manejando y siendo un peligro en las calles.

Según cifras oficiales, desde enero de 2012 hasta marzo del presente año, más de 25 mil choferes a nivel nacional fueron sancionados con la suspensión de su licencia de conducir. Debido a ello tenemos la posibilidad que un gran grueso de conductores esté en las pistas conduciendo un vehículo sin la licencia de conducir.

Ante esta probabilidad, el jefe de la policía de tránsito, coronel  Jorge San Martín, indicó que los efectivos que intervienen ante una falta, decomisan las licencias, tanto en el día, y con mayor énfasis por las noches.

Las faltas que son más comunes en el sistema vial peruano son estacionarse en lugares inapropiados, el estado de ebriedad, sobrepasarse la luz roja y el exceso de velocidad. Todas estas negligencias hacen que campee la informalidad en el transporte.



Maq

En linea

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019