¿Autoridad de Transporte de Lima y Callao verá la luz este año?

¿Qué es lo último que se sabe de la Autoridad de Transporte de Lima y Callao? Pues que se aprobó a inicios de año el proyecto de ley que crea dicha autoridad.

Tras varias idas y vueltas, la Autoridad de Transporte de Lima y Callao verá la luz probablemente este año, claro está, si el proyecto no queda encarpetado por parte de nuestros congresistas.

Se pudo conocer que la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República aprobó ya el proyecto que crea la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), una autoridad que se comenta iba a ser creada hace ya algunos años.
Vale señalar que esta autoridad no solo verá soluciones para el caos vehicular en Lima y Callao, sino también la gestión en el transporte urbano y transporte de mercancía.

Tanto la Municipalidad de Lima como la del Callao difícilmente se ponen de acuerdo, más ahora que estamos iniciando un año que tendrá elecciones municipales y regionales cerca de fin de año, la pregunta cae de madura, ¿tendremos por fin una Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao? Esperemos que sí.