Cuatro consejos a tener en cuenta si quieres vender tu auto

Revisa el estado del motor y piezas principales, para así colocar el precio adecuado.

Se acerca el 2019, y con este, toda una nueva serie de impresionantes vehículos que, como todo amante de los fierros, ya deseas tener en tu garage. Pero, ¿qué hacer con ese auto que tienes ahora? si eliges venderlo, aquí algunos consejos para que puedas sacarle el máximo provecho.

1. Debes preparar tu vehículo. Asegúrate de que todo esté en buen estado, sobre todo el motor, la carrocería, los asientos y los aros; que son los elementos más importantes a evaluar a la hora de comprar un coche de segunda mano.

2. Anúncialo por internet. Si bien hay otros medios en donde ofertar tu vehículo, el soporte digital ofrece la oportunidad de llegar a cualquier posible comprador que tenga un teléfono móvil.

3. Utiliza las mejores fotografías del auto. Que se pueda ver el estado real de vehículo y agrega una descripción que detalle kilometraje, año, motor, caballos de fuerza; todo dato claro y conciso.

4. Colócale un precio adecuado. Sé sincero a la hora de ponerle un precio a tu auto, a pesar de que tu principal interés sea sacarle el máximo provecho posible, debes ponerte en el lugar del comprador y ser sincero al proporcionar el precio con el estado del vehículo. Si el precio es muy alto, podrías tardar mucho en venderlo o puede no haber mucha gente interesada en comprarlo.



En linea

Hay 1105 invitados y ningún miembro en línea