online
seguros

70% DE HOMBRES CONTRATA SEGUROS EN LÍNEA

Los clientes de género masculino son los más interesados en comprar seguros vehiculares por internet.


Un estudio realizado en Perú por SeguroSimple.com señaló que el 70% de contratantes de seguros son varones y 30% son mujeres. Además, detectaron que el 43% de varones entre 35 a 44 años y el 29% de mujeres del mismo rango de edad que son parte de la “Generación X”, contratan más seguros a través de plataformas digitales a comparación de la “Generación Millennial”.


También se evaluó algunos parámetros que van más alineados al grado académico y estado civil de los contratantes de seguros vehiculares, detectando que entre hombres y mujeres, el 50% está casado (a), 17% tiene una relación formal y solo el 33% se encuentra soltero (a).
Respecto a su nivel de educación, 78% de peruanos y peruanas ha finalizado una carrera universitaria, 11% cuenta con estudio de postgrado como maestrías, diplomados, licenciaturas, entre otros y el mismo porcentaje solo cuenta con secundaria completa.


Finalmente, SeguroSimple.com ha revisado con este informe que existe una tendencia en el crecimiento de contratación de seguros vehiculares por parte de las mujeres


JHC LLantas
New Audi Q3

En linea

Hay 859 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor