Acura y Marvel anuncian campaña para The Avengers

Acura Avengers Sports CarS.H.I.E.L.D., la agencia de paz internacional de Marvel tiene una destacada función es este film que presenta la icónica serie de libros de cómics. En toda la cinta The Avengers de Marvel, los agentes S.H.I.E.L.D. conducen diversos vehículos Acura, incluidos los modelos MDX, ZDX y TL; el totalmente rediseñado RDX 2013 hará un cameo. Además, se creó especialmente para la película un deportivo convertible Acura.

"Acura está desarrollando un impresionante segundo capítulo como el vehículo oficial de la avanzada organización S.H.I.E.L.D., lo que nos permite reforzar la filosofía de la marca Acura de innovación y progreso, y potenciar la emoción por las novedades del producto concepto superauto ILX, RDX y NSX dadas a conocer a principios de este año", comentó Susie Rossick, gerente de Marca de Acura.

Acura lanzó su campaña con Marvel en el New York Auto Show el 4 de abril de 2012, donde se exhibió un militarizado modelo MDX edición S.H.I.E.L.D. con un Especialista de Producto Agente S.H.I.E.L.D. Se ha programado equipos de calle Agente S.H.I.E.L.D. en PAX East, Boston y C2E2, Chicago.

Como el patrocinador automotriz exclusivo de la premiere mundial de The Avengers de Marvel el 11 de abril en El Capitan Theatre en Hollywood, planea la llegada sorpresa de un doble especial para que realice una impactante entrada por la alfombra roja. También se usará una flota de vehículos Acura como transporte de talentos durante la premiere.

El centro de la campaña publicitaria nacional de Acura para The Avengers de Marvel, http://www.SHIELDops.com, permite a los fanáticos sumergirse en el mundo de S.H.I.E.L.D. y The Avengers de Marvel. Los usuarios pueden ascender entre los rangos de S.H.I.E.L.D. probando tecnología inspirada en The Avengers instalada en vehículos Acura Edición S.H.I.E.L.D. Las pruebas tiene lugar en distintos entornos de simulación de combate que corresponden a los cuatro personajes principales: Iron Man, Hulk, Captain America y Thor. Cuando los usuarios alcanzan un rango S.H.I.E.L.D. específico, ganan la posibilidad de ganar entradas para la película y equipo S.H.I.E.L.D., incluida una linterna táctica con el logo, una réplica del deportivo convertible Acura (creado especialmente para y mostrado en The Avengers de Marvel) y un teclado virtual. El gran premio es un viaje inspirado en Tony Stark con todos los gastos pagados a Ciudad de Nueva York.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark