Alza de pasaje del Metropolitano genera malestar en usuarios

Pasajeros están inconformes con el alza.

Revista Nitro recogió impresiones de usuarios que se vieron afectados con el incremento del pasaje en el Metropolitano.

Rechazo unánime. Hoy, los miles de usuarios que toman el servicio del Metropolitano de Lima, se vieron afectados con el aumento del pasaje tanto para el uso de los troncales y alimentadores, ya sea para el público en general como aquellos que cuentan con el carné de medio pasaje.

La Revista Nitro recorrió algunos puntos de la ciudad, para recoger las impresiones de los vecinos limeños que se vieron perjudicados con la medida tomada por los concesionarios Lima Vías Express, Transvial Lima, Perú Masivo y Lima Bus Internacional.

El paradero Estadio Nacional fue el escenario elegido para recoger los testimonios de aquellos que decidieron reclamar ante la decisión de Protransporte de elevar las tarifas de 2.50 a 2.85 soles y de 0.50 a 0.55 soles, dependiendo del servicio.

Mas noticias

Restauración

BMW E30 M3 es restaurado por Redux

Se presentó el primer ejemplar de los 30 que se crearán y que ha sido modificado por Redux con mucho éxito.

Autos Exóticos 26 Marzo 2019

Rally Apertura

Campeonato de Rally del ACP rompe fuegos…

La primera fecha de este campeonato se correrá en el marco de la copa “La Ruta de los Cuchimilcos” este fin de semana y hay 28 tripulaciones inscritas.

Rally 26 Marzo 2019

Novedades de marca Audi

Concepts eléctricos de Audi para Shangh…

La marca de los cuatro aros tiene preparadas grandes sorpresas para dos de los salones más imponentes que habrá esta temporada.

Concept Cars 25 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.