Alza de pasaje del Metropolitano genera malestar en usuarios

Pasajeros están inconformes con el alza.

Revista Nitro recogió impresiones de usuarios que se vieron afectados con el incremento del pasaje en el Metropolitano.

Rechazo unánime. Hoy, los miles de usuarios que toman el servicio del Metropolitano de Lima, se vieron afectados con el aumento del pasaje tanto para el uso de los troncales y alimentadores, ya sea para el público en general como aquellos que cuentan con el carné de medio pasaje.

La Revista Nitro recorrió algunos puntos de la ciudad, para recoger las impresiones de los vecinos limeños que se vieron perjudicados con la medida tomada por los concesionarios Lima Vías Express, Transvial Lima, Perú Masivo y Lima Bus Internacional.

El paradero Estadio Nacional fue el escenario elegido para recoger los testimonios de aquellos que decidieron reclamar ante la decisión de Protransporte de elevar las tarifas de 2.50 a 2.85 soles y de 0.50 a 0.55 soles, dependiendo del servicio.

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.