Así será el cronograma de pagos del SAT para este 202s

Además de viajes y regalos, el SAT premia con 5% de descuento si se paga en una sola cuota

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) brindó el cronograma de pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios que deberán cumplir los contribuyentes en el año 2020. El impuesto predial y de arbitrios municipales alcanza a más de 100 mil contribuyentes registrados como propietarios de inmuebles en el Cercado de Lima.

Para el caso del impuesto al patrimonio vehicular, los dueños de autos, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y camiones, los cuales están registrados en la provincia de Lima llegan a los 200 mil.

Para poder cumplir con las cuotas, estas se dividen en cuatro pagos trimestrales. La de impuesto predial y arbitrios inicia el 28 de febrero, la segunda vence el 29 de mayo, la tercera el 31 de agosto y la final el 30 de noviembre.

Entre los incentivos para quieres cancelen la totalidad a inicios de año, se encuentra una reducción de 5% del la cuota anual. Además, el SAT siempre ofrece regalos y premios para quienes sean pagadores puntuales.

Los recursos recolectados servirán para mejorar la calidad de vida de las personas en los espacios públicos, limpieza, seguridad y mantenimiento de parques y jardines.

En la página web de la Municipalidad de Lima, encontramos los lugares a los que se pueden acercar para realizar sus pagos

“En efectivo o mediante tarjetas de créditos, en las agencias descentralizadas del SAT, ubicadas en los distritos de Miraflores (av. Ricardo Palma n.° 294-A), San Juan de Miraflores (av. De los Héroes 638-A), Independencia (C.C Mega Plaza - av. Alfredo Mendiola n.° 3698, segundo nivel, tienda L- 505) y Santiago de Surco (C.C Jockey Plaza, tienda CF-B10A).  Asimismo, en diversos bancos, en la Caja Metropolitana de Lima, Western Union y en el agente Kasnet.

Quienes residan en el Cercado de Lima, pueden efectuar el pago en la sede central del SAT, ubicada en jirón Camaná 370, así como en la av. Argentina n.° 2926. Para obtener más información comunicarse a Aló SAT 315-2400, WhatSAT 999 431 111, correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página web www.sat.gob.pe.”

 



Maq

En linea

Hay 478 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020