¡Atención Arequipa! Las calles serán parchadas antes del periodo de lluvias

Para poder evitar los clásicos atascos, la Municipalidad puso manos a la obra en las pistas mistianas

Desde el 6 de enero cuadrillas especializadas en el parchado de vías vienen trabajando en las calles de Arequipa para garantizar un correcto tránsito de los carros en los alrededores del Cercado de Arequipa, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Arequipa,.

Las antiguas calles de la ciudad y el deterioro natural hacen que en periodos de lluvias estas vías sean atascaderos de autos que quedan atrapados en los hoyos que no logran ver por el caudal del agua que corre por las pistas.

El Sub Gerente de Obras Públicas, Ing.Edward Pinto Salas indicó que las cuadrillas de parchado trabajarán todo enero para poder desatorar las principales vías de la ciudad.

Son 10 puntos críticos los que se han reportado y en los que se realizará la labor durante el mes de enero, con el fin de mejorar las principales vías de la ciudad sin perjudicar a los autos y peatones que por allí transitan para realizar sus labores diarias.

Una de las vías que se pudo parchar es la Av. Independencia con Víctor Lira y la Av. la Marina, altura del puente Grau, que se reportaron habían tenido rajaduras y abolladuras.

Para poder reportar una via dañada, pueden comunicarse al 054 281959 o mandar un mensaje a la cuenta de Facebook de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020