¡Atento! Estos son los desvíos por los trabajos en la Carretera Central

La Municipalidad de Lima informa que se aplicará un plan de desvío en la zona este de la ciudad debido a los trabajos de conservación para la recuperación y reposición de la infraestructura vial de la Carretera Central.

La restricción vehicular se hará en cinco tramos de esta importante vía hasta setiembre del 2020, las 24 horas. Comprenderá los distritos de Ate, Chaclacayo y Lurigancho - Chosica., en los siguientes tramos:

• Desde la calle Navidad hasta calle Las Azaleas, donde se trabajará sentido por sentido (OE-EO). Se empleará los carriles restantes para la circulación de los vehículos en ambos sentidos. Los trabajos durarán hasta el 31 de enero del próximo año.

• Desde el jr. Chiclayo hasta el puente Palomar, donde se trabajará sentido por sentido (OE-EO). Habrá un control para la circulación de las unidades en cada sentido. Se realizará hasta el 1 de febrero.

• Desde el puente Palomar hasta el puente Ricardo Palma, donde se trabajará sentido por sentido (OE-EO). Habrá un control para la circulación en cada sentido. Inicia el 2 de febrero hasta el 13 de marzo.

• Desde la av. La Estrella hasta la calle Las Retamas (altura km 26), donde se trabajará, cada 2 km, sentido por sentido (OE-EO). Se empleará los carriles restantes para la circulación de vehículos en ambos sentidos. Este inicia el 14 de marzo hasta el 24 de julio.

• Desde la Calle 7 hasta el jr. Chiclayo, donde se trabajará sentido por sentido (OE-EO). Se empleará los carriles restantes para la circulación de vehículos en ambos sentidos. Inicia el 25 de julio hasta el 3 de setiembre.

Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y utilizar las rutas alternas.



En linea

Hay 553 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020