Vehículos eléctricos de Audi llegarán el 2019
Autos eléctricos

Audi: La firma alemana traerá vehículos eléctricos al Perú el 2019

La empresa alemana fabricante de vehículos de lujo, Audi, proyecta traer autos eléctricos al Perú entre los años 2019 y 2020 para su respectiva comercialización, indicó Alexandra Bonnemaison, CEO de la empresa alemana.

“Sobre los autos eléctricos hay una buena noticia, pues ya vienen y estimó que sería entre el 2019 y 2020”, aseguró Alexandra Bonnemaison.

Con respecto a las ventas de la marca, la CEO precisó que este año las ventas de Audi cerrarían en terreno positivo, pero con una tasa de crecimiento mucho menor a la esperada.

"El ruido político no ayuda mucho, pero sin duda creo que se vienen tiempos mejores, pues con las reformas se están dando pasos importantes hacia el desarrollo y para alcanzar un país mucho más sostenible", acotó.

Bonnemaison finalizó indicando que espera que antes de fin de año esté listo el proyecto multisectorial para promover los buses y autos eléctricos en nuestro país.

Cabe precisar que hace algunas semanas atrás, el viceministro de Energía, Raúl García, informó que antes de fin de año el Ejecutivo emitirá un proyecto de ley multisectorial para promover el ingreso de buses y autos eléctricos al país.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.