Autos viejos podrán ser renovados con bono de chatarreo

De Acceso Crediticio

Más de 600 mil autos con más de 20 años de antigüedad en la capital podrán ser renovados gracias al bono de chatarreo.

Gracias a la iniciativa privada de chatarreo impulsada por Acceso Crediticio, los propietarios de alrededor de 600 mil autos viejos que circulan por Lima podrán acceder a un bono de 2 mil dólares que servirá para la inicial de un auto nuevo a GNV.

¿Cómo acceder a este bono?

José Luis Hidalgo, gerente general de Acceso Crediticio, explicó que el primer paso es acercarse a las oficinas de Acceso y dejar su auto viejo como cuota inicial para una nueva unidad.

El ejecutivo de la entidad financiera estimó además que hay más de 1 millón 200 mil vehículos viejos en todo el Perú. De los cuales el 69% son autos, station wagon y pick ups que están sujetos al bono.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.