Av. Javier Prado: ampliaron carril pero dejaron hidrante en plena pista

Hidrante en plena vía de Javier Prado

Toma de agua quedó expuesta en el cruce de las avenidas Javier Prado y Jorge Basadre, en San Isidro.

La Municipalidad de Lima realizó la ampliación a cuatro carriles de la avenida Javier Prado, entre la calle Los Olivos y la Vía Expresa, sin contar que un hidrante para atender incendios quedaría expuesto y en plena pista.

Así fue denunciado por algunos usuarios en redes sociales. Esta toma de agua se encuentra en el cruce de la avenida Javier Prado con la avenida Jorge Basadre, en San Isidro.

Tal como se ve en la imagen, el tránsito ya se encuentra abierto para los conductores, por lo que podría ocasionar algún accidente. Esta preocupación llegó a las redes sociales donde algunas personas compartieron la foto.

"En la av. Javier Prado (recientemente ampliada) con Arenales dejan un grifo contra incendios en la pista, lo que demuestra las prisas y poca anticipación para gestionar su reubicación", señaló Juan Manuel Ugaz, en Facebook

Los trabajos de ampliación de los carriles en la avenida Javier Prado iniciaron en octubre, pese a las críticas que señalaban que se comprometían las áreas verdes y el tránsito peatonal. Luego de algunos retrasos, se programó la entrega de la obra para mediados de diciembre.

En informes anteriores de un diario nacional se señaló que el proyecto tuvo una inversión de S/4 millones y comprende reducir en algunas secciones las aceras y la berma central, donde hay jardines y árboles.

 

 

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.