AWX de Sherwin-Williams Innovador producto automotriz que cuida el medio ambiente y tu salud

AWX de Sherwin-Williams Innovador producto automotriz que cuida el medio ambiente y tu salud

En las instalaciones de Sherwin-Williams se llevo a cabo la presentación de AWX un nuevo producto que entra al mercado peruano automotriz. Esta nueva línea de pintura automotriz a base de agua, es un producto innovador que permite cuidar tu salud, el medio ambiente y ahorrar tiempo y dinero.

Sherwin-Williams presentóAWX Advances Waterborne System, el cual es elaborado bajo los más altos estándares de calidad y cuidado del medio ambiente. Con el lanzamiento de AWX los talleres automotrices peruanos estarán a la misma altura de los mercados más exigentes del mundo, combinando los mejores colores, acabados más relucientes y duraderos en el tiempo, en armonía con el medio ambiente.

Sherwin-Williams, uno de los más grandes fabricantes de pinturas y recubrimientos en el mundo, presentó anoche al mercado peruano su sistema de color AWX Advanced Waterbone System, la cual es una completa diversidad de productos para el mercado de la repintura automotriz, con la más avanzada tecnología, a base de agua, conformado por una amplia gama de colores formulados para los talleres automotrices de máxima exigencia, donde se requiere de alta productividad y eficiencia en la aplicación, manteniendo el concepto del cuidado del entorno ambiental y de la salud ocupacional.

 

AWX Cumplimiento sin Complicaciones

Comparado con productos a base de solventes, el sistema AWX Advances Waterborne System de Sherwin-Williams está diseñado para minimizar en un 96% la emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC por sus siglas en ingles) y aire toxico a la capa de ozono, reduciendo los riesgos de contaminación para los trabajadores y el medio ambiente.

La nueva pintura AWX a base de agua, asegura acabados de excelente brillo, permanencia del color y exactitud en los retoques, además de un alto rendimiento en cubrimiento y secado ultra rápidos entre cada mano de pintura. Asimismo, esta línea cuenta con productos para difuminar en reparaciones pequeñas, minimizando el costo y tiempo operativo.

Los beneficios de la formulación única del sistema AWX es que provee un sobresaliente control en la orientación de partículas metálicas y micas, puede soportar ciclos de congelamiento y descongelamiento, cuenta con procesos de reparación express, no es necesario retirar la base de color para repararla y satisface los más estrictos requerimientos en la emisión de VOC.

ISO 9001 Y 14001

“Luego del comprobado éxito en el mercado americano, europeo y asiático, traemos al Perú la nueva línea de pinturas para el sector automotriz AWX, pensando en ofrecer a los talleres a nivel nacional un producto de alta calidad, fácil aplicación y de gran rendimiento, que les asegure un excelente trabajo y un optimo retorno de su inversión” expresó Adrián Romero Bravo, Gerente Comercial División Automotriz.

“Es importante mencionar que la línea completa ha sido formulada pensando en el cuidado del medio ambiente y la salud de todos los involucrados en el proceso de aplicación, contando además con las certificaciones ISO 9001 Y 14001, lo que asegura los más altos estándares de calidad” indico Cesar Perez, capacitador de Sherwin-Williams en Estados Unidos.

Esta nueva línea de pinturas es muy fácil de aplicar y no requiere de equipos sofisticados, lo que evita generar costos adicionales significativos al taller. Además, Sherwin-Williams ofrece para AWX un software de colores con más de 30 mil formulas de autos importados, asegurando el matiz perfecto para el vehículo al que va ser aplicado.


Suscríbete a nuestra newsletter