Centro de entrenamiento de BASF
Relanzado y renovado

BASF renueva centro de entrenamiento y formación en repintado automotriz

También llamado Refinish Competence Centre se encuentra ubicado en la avenida Argentina, en pleno corazón del Callao y a través de sus herramientas y aplicadores desarrollados por BASF se podrá reducir la emisión de gases de efecto invernadero en favor del medio ambiente.

El jueves 11 de abril, la empresa BASF invitó a la prensa para dar a conocer su renovado centro de entrenamiento en su planta del Callao, el cual forma parte de la red de Centros de Formación que posee Glasurit – marca de repintura automotriz de BASF – en todo el mundo.

“En BASF colaboramos con la formación de profesionales para garantizar la correcta aplicación de nuestros a través de la capacitación del personal a todo nivel, tanto en grandes talleres como a quienes trabajan de forma independiente”, comentó Juan Carlos Pacheco, encargado de la división de repintura automotriz de BASF en Perú.

Bajo esta premisa, los voceros de la marca en Perú saludaron la presencia de los invitados y anunciaron sus técnicas y productos. Aquí el detalle.

Técnicas y productos

El RCC ofrece una oportunidad de aprender y adquirir dominio en el uso de productos y técnicas para repintado automotriz. La oferta de entrenamiento incluye además una amplia gama de cursos sobre la optimización del uso de Glasurit y diferentes técnicas de aplicación e igualación de color, orientados a mejorar la eficiencia y competitividad de los especialistas.

Vale agregar que el RCC permite una capacitación semipersonalizada con un máximo de ocho participantes con clases teóricas y prácticas. La capacitación se realiza en procesos generales, manejo de producto, reparaciones puntuales, línea solvente, línea base agua, entre otros, según el nivel alcanzado el personal recibe una certificación.

{datsopic:8145}{datsopic:8144}{datsopic:8143}{datsopic:8142}{datsopic:8141}{datsopic:8140}{datsopic:8139}{datsopic:8138}{datsopic:8137}{datsopic:8136}{datsopic:8135}{datsopic:8134}



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.