Baterías ETNA se alzó la copa
Venció a Italika en la final

Etna alzó la copa de la Pichanguita Nitro

En una tarde de confraternidad, camaradería y puro fútbol, se realizó la primera edición de “La Pichanguita Nitro” donde baterías ETNA, se llevó la victoria en esta primera edición.


Las marcas más importantes del sector automotriz se dieron cita en el Club AOPIP, para vivir la primera edición de “La Pichanguita Nitro”, una apuesta por vivir las previas de lo que será el mundial Rusia 2018.

 

Marcas como Chevrolet, Subaru, Mitsubishi, Honda, Scania, Fuso, Crossland, Italika, entre otros se dieron cita para disputar los esperados encuentros entre marcas. El trofeo por el tercer lugar lo disputaron Motored y Crossland, siendo este último el que saldría victorioso del vibrante encuentro ganando por 3 goles a 2. Por otra parte, la tan ansiada final se rigió entre la empresa de motocicletas Italika y baterías ETNA, a pesar que Italika se puso adelante en el marcador, el equipo de ETNA supo remontar el marcador gracias a su figura Omar, y al final, se llevó la victoria por 4 goles a 2. Los ganadores no solo se llevaron una hermosa copa, también un kit de productos para todos sus integrantes. “Cada partido ha sido muy complicado, hubo equipos muy buenos y tuvimos bastante trabajo. Es nuestra primera copa que participamos acá en Nitro y esperamos llevarnos muchas más”, señaló Efraín, capitán del equipo.

Agradecimiento de la directora

Por su parte, La directora de la revista Nitro se mostró muy agradecida por la convocatoria y la gran presencia de la mayoría de marcas del sector automotriz. “Agradecer a todas las marcas por su presencia, hubo muy buenos de rivales. Esto ha sido como una previa a lo que será el mundial, después de 36 años Perú vuelve a esta competición y el sector automotriz no podía estar ajeno. Prometemos volver para la segunda edición”, indicó.

Otro de los reconocimientos más importantes fue a la mejor barra, donde las marcas no se guardaron nada para alentar a su mejor equipo, siendo los más efusivos la hinchada de Chevrolet, quien con todo su entusiasmo se adjudicaron el premio.

Este encuentro posibilitó unir a la mayoría de las marcas del sector automotriz, además de fomentar la pasión por el fútbol y las relaciones humanas entre compañeros de trabajo, marcas, amigos, padres y madres, que están inmersos en la actividad deportiva. Esperaremos la segunda edición con ansias.

{datsopic:6437}{datsopic:6436}{datsopic:6435}{datsopic:6434}{datsopic:6433}{datsopic:6432}{datsopic:6431}{datsopic:6430}{datsopic:6429}{datsopic:6428}{datsopic:6427}{datsopic:6426}{datsopic:6425}{datsopic:6424}{datsopic:6423}{datsopic:6422}{datsopic:6421}{datsopic:6420}{datsopic:6419}{datsopic:6418}{datsopic:6417}{datsopic:6416}{datsopic:6415}{datsopic:6414}{datsopic:6413}{datsopic:6412}{datsopic:6411}{datsopic:6410}{datsopic:6409}{datsopic:6408}{datsopic:6407}{datsopic:6406}{datsopic:6405}{datsopic:6404}{datsopic:6403}{datsopic:6402}{datsopic:6401}{datsopic:6400}{datsopic:6399}{datsopic:6398}{datsopic:6397}{datsopic:6396}{datsopic:6395}{datsopic:6394}{datsopic:6393}{datsopic:6392}{datsopic:6391}{datsopic:6390}{datsopic:6389}{datsopic:6388}

{datsopic:6387}{datsopic:6386}{datsopic:6385}{datsopic:6384}{datsopic:6383}



En linea

Hay 542 invitados y ningún miembro en línea