Camiones pesados afectan las pistas en Surco

Pistas destruidas por camiones

Vecinos del distrito de Surco denunciaron que camiones salen de un local que vende cemento y agregados, llenos de bolsas y material pesado, por lo que las pistas aledañas están totalmente destruidas.

Estos camiones solo generan más congestión vehicular, debido a que, por su gran tamaño se demoran varios minutos para poder salir del lugar donde recogen los materiales. Además, la calle es estrecha y los carros que se encuentran estacionados al frente, impiden la salida de los vehículos pesados, indicaron.

“Nuestra Municipalidad no debe permitir este tipo de actividad comercial en una zona residencial, ya que éstas ocasionan el deterioro de pistas y veredas por el gran tonelaje de este tipo de camiones”, denunciaron los vecinos.

Los residentes exigen que la municipalidad del distrito multe a los vehículos y locales que cometen faltas como éstas, que terminan perjudicando el ornato público.

 

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.