Chasis Bus de MF-100

Chasis Bus de MF-100 de Fuso es utilizado como plataforma para nuevo Bus Urbano

El Chasis Bus de MF-100 de Fuso ha sido la plataforma para la fabricación de un nuevo prototipo de transporte llamado ‘Alfa’, que fue elaborado por Clave 7, empresa fabricadora de carrocerías de buses a nivel nacional.

Este nuevo modelo tiene una cabina con vista panorámica que permite al conductor y pasajeros tener mayor visibilidad. Además, cuenta con elementos de seguridad como la pantalla de siete pulgadas con cuatro cámaras de seguridad (para el retroceso, descenso de los pasajeros y dos DVR dentro del salón) y está equipado con un nuevo sistema de sonido.

Asimismo, presenta asientos ergonómicos diseñados para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros. La dimensión que tiene el nuevo bus ‘Alfa’ es de 9m de largo por 2.30m de ancho y 3.10m de alto, con una capacidad para transportar hasta 34 pasajeros sentados.

Por otro lado, tiene un motor Mitsubishi 4M50 – 5AT5 con una cilindrada de 4,899 cc que genera una potencia máxima de 177 CV y un toque de 54 kg. Finalmente, tiene una norma de emisiones Euro IV.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.