Kia Picanto Cross
Destinos para viajar cerca de Lima

Cinco destinos cerca de Lima para viajar en Semana Santa con tu Picanto Cross

Desde Las Aldas a Lunahuaná son múltiples los lugares para visitar sin ir muy lejos de la capital.

Se acerca el feriado largo de Semana Santa, fechas ideales para salir de la ciudad hacia diversos destinos cercanos que pueden ofrecerte días de relax y entretenimiento en compañía de la familia y amigos.

Kia te brinda algunas alternativas de rutas de viaje cerca a Lima, las mismas que puedes realizarlas con el nuevo Kia Picanto Cross por ser un auto ideal y robusto diseño crossover, que ofrece un motor con mejor eficiencia, durabilidad y economía por su bajo consumo de combustible y un portaequipaje en la parte superior del mismo para que puedas llevar todo lo que desees para tu viaje.

Las Aldas (Casma)

A cuatro horas y media de Lima, al sur de Casma, está el complejo arqueológico Las Aldas, conocido porque funcionó como un lugar ceremonial entre los años 1 800 y 1 500 a.C. Cerca de este lugar encontrarás cómodas cabañas con vista al mar y complejos turísticos. Anímate a pasar unos días de sol en este lugar al que el Picanto Cross puede llevarte, su suspensión elevada permite recorrer caminos fuera de la ciudad.

Songo

Visitar este destino es dirigirse hacia la aventura. Está ubicado en el kilómetro 63 de la carretera central en la Sierra de Lima. Es un lugar ideal para realizar deportes como trekking y canyoning. Podrás apreciar impresionantes cataratas como la de Pucará y la Trenza de la Abuela. Esta es una gran opción para los próximos feriados.

Rúpac

¿Conoces el “Machu Picchu” limeño? Puedes conocerlo a bordo del Picanto Cross. El complejo arqueológico de Rúpac es un asombroso conjunto de ruinas preincaicas en el que se puede caminar y acampar rodeado de naturaleza. Mientras te acercas a este destino, podrás ir con buena música gracias al sistema de entreteniendo de este vehículo.

Huarmey

¡Más costa! Huarmey es el lugar perfecto para descansar y relajarse. En el km 197 de la Panamericana Norte, luego de un viaje de casi cinco horas desde Lima, podrás encontrar este lugar con hermosas playas y alejado del ruido urbano.

Lunahuaná

El nuevo Picanto Cross puede llevarte a diversos destinos y uno de estos destinos es Lunahuaná. Esta es una excelente alternativa para admirar la naturaleza, practicar deportes de aventuras y probar deliciosos potajes Allí podrás practicar deportes como canotaje y trekking. Está a dos horas de Lima, así que podrás llegar muy rápido y aprovechar al máximo el feriado.

Para tener una Semana Santa inolvidable no es necesario viajar muchas horas. Atrévete a visitar estos destinos en la compañía de tu Picanto Cross.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.