Bicicleta rider

Citroën estrena bicicleta rider “The Citroënist”

Este modelo combina funcionalidad y confort, y con ella, Citroën propone un objeto de movilidad sostenible, confortable y elegante.

Disponible en la talla de 44 cm, Woman Rider The Citroënist by Martone está pensada para ser útil en el día a día. Con su cesta integrada en el manillar, es ideal para transportar objetos pequeños, busca ser 100% práctica.

El cuadro de los modelos Rider The Citroënist by Martone, totalmente blanco, está compuesto de una aleación de acero y aluminio y pesa apenas 12 kilos.

El sistema de cambio manual de tres velocidades de calidad superior, fabricado por Sturmey Archer, permite pedalear suavemente, con estilo. Se distingue también por su cadena de color rojo, característica de los modelos Martone.

El logo The Citroënist está presente en el sillín y en la barra transversal del cuadro y el logo Citroën Origins, creado para el centenario de Citroën en 2019, está situado en el centro del manillar. El modelo Rider The Citroënist by Martone está disponible en dos tallas (52 y 56 cm).

Recomendado para ti