Trámites de licencias de conducir

Ciudadanos ya pueden tramitar su licencia de conducir previa cita virtual

Los centros médicos, escuelas de conductores y centros de evaluación en Lima Metropolitana reanudan progresivamente sus funciones, previa cita virtual.

Los postulantes pueden ser evaluados en los establecimientos autorizados previa cita virtual para su examen de conocimiento y habilidades en la conducción en el Centro de Evaluación Touring y Automóvil Club del Perú, a cargo de los exámenes de reglas y manejo en Lima Metropolitana.

La atención será únicamente previa cita, a través de la central telefónica 01-615-9315 o de la plataforma de citas web: touring.pe/inscripción.

Los horarios de atención en las sedes de Conchán y de Lince serán de lunes a sábado, de 8 a.m. a 5 p.m. y de 8 a.m. a 7 p.m., respectivamente.

Touring abrió sus puertas

Verónica Barreto, Controller del Centro de Evaluación del Touring, informó que la citada institución abrió sus puertas, desde el pasado 13 de julio, a todos los postulantes a una licencia de conducir en todas las categorías.

Precisó que “a diario 400 personas dan su examen de conocimientos y 400 de habilidad conductiva”. Barreto advirtió que uno de los requisitos claves para que el postulante pueda ingresar a las sedes es portar mascarilla y llevar la documentación en sobres plásticos para evitar la propagación del Covid-19.

Recomendado para ti