Grupo Pana Old School Meet
Fue este domingo

Clubes toyoteros departieron en el I Grupo Pana Old School Meet 2018

La explanada de la Costa Verde de Magdalena fue escenario el domingo 8 de abril del I Grupo Pana Old School Meet 2018, reunión de los clubes toyoteros en la capital.

 

Diversión, adrenalina y exhibición de autos, esas fueron las piezas claves de la primera edición del Grupo Pana Old School Meet 2018 que se celebró en la explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar.

El Grupo Pana junto a otras empresas organizó esta fiesta de los clubes toyoteros que en el pasado llevaba por nombre Toyota Old School. Desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde se llevó a cabo esta reunión de los más de 15 clubes de modelos de la marca japonesa en Lima quienes se conocieron más a fondo y llevaron sus modelos, muchos de ellos clásicos, dicho sea de paso.

Estuvieron también presentes en el evento los pilotos Fernanda Kanno y Alonso Carrillo, quienes en horas de la mañana invitaron a los fanáticos de Toyota a sumarse a esta gran fiesta organizada por el Grupo Pana.

Vale agregar que además de las exhibiciones de autos, hubo diversas actividades como de drifting y circuito, todo en un solo lugar, en el Grupo Pana Old School Meet.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.