Fue homenajeada por CPL

Colegio de Periodistas de Lima homenajeó a destacadas mujeres por su día

El miércoles 6 de marzo en la sede del Colegio de Periodistas de Lima, se rindió un merecido homenaje a cuatro destacadas mujeres que incursionan en el mundo del periodismo y en el deporte automotriz. Entre ellas, nuestra directora periodística Giovanna Alvarado.

 

Esta noche en el Colegio de Periodistas de Lima la directora de la Revista Nitro Giovanna Alvarado y la piloto Gianna Velarde compartirán sus experiencias en el conversatorio "Mujeres con garra" en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 6 de marzo de 2019

La junta directiva que preside el Colegio de Periodistas de Lima llevó a cabo un merecido homenaje a las periodistas Romina Antoniazzi, Daniella Fernández y Giovanna Alvarado, directora de la revista Nitro y Blogger de entrefierros.pe; así como a la motociclista Gianna Velarde.

La noche del miércoles 6 de marzo las cuatro jóvenes y valerosas mujeres fueron panelistas del conversatorio “Mujeres con garra” donde compartieron sus experiencias tanto en sus carreras profesionales como deportivas con las asistentes al evento.

Ellas además fueron premiadas con la medalla “Angela Ramos”, nombre de la primera reportera de calle del Perú, fallecida hace ya 31 años.

Giovanna Alvarado, Romina Antoniazzi, Daniella Fernández y Gianna Velarde se mostraron muy emocionadas por haber sido premiadas e invitadas por el CPL para ser partícipes del conversatorio que se realizó en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, a desarrollarse este viernes 8 de marzo.

 

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.