Consejos para conducir en el óvalo
Alcances de Ramón Ferreyros

¿Cómo entrar y salir de un óvalo?

Muchos nos consultaron sobre esta duda y hay varios que sostienen que entrar y salir de un óvalo es como una ciencia desconocida. No obstante, todo tiene una solución.

Entrar y salir de un óvalo es algo sumamente complicado sobre todo para quienes empiezan en la conducción. Sin embargo, hay recomendaciones y alcances de suma importancia que hay que seguir al pie de la letra para no caer en contratiempos y quedarte en el óvalo sin salida.

Consultamos con el piloto y embajador de la marca Hyundai, Ramón Ferreyros, quien señaló al respecto lo siguiente: «Para entrar tienes que esperar un espacio y una vez que ingresas, no cruces todos los carriles transversalmente. Si vas a tomar la primera salida de la derecha, te quedarás en el carril exterior y si vas por la segunda salida, tomas el carril del centro y si vas a salir por la tercera, entras hasta el carril interior».

Recuerda que quien está dentro del óvalo tiene la preferencia, por lo que ya sabes qué hacer si es que estás dentro, o intentas entrar o intentas salir.



En linea

Hay 663 invitados y ningún miembro en línea