Pase especial de tránsito
Puedes solicitarlo por Internet

¿Cómo obtener el pase especial para transitar durante el estado de emergencia?

La plataforma digital única del Estado Peruano implementó un acceso para que los ciudadanos puedan registrar su solicitud para obtener el pase especial de tránsito que les servirá durante el estado de emergencia.

Para registrarse debes ingresar a la plataforma (www.gob.pe/pasedetransito). En la citada web se detalla que el pase de permiso especial para transitar es “solo si es absolutamente necesario y según la condición que lo requiera”. Según varios usuarios la página web ha reportado algunos problemas técnicos. No obstante, indicaron que lograr realizar el trámite.

Ahí te aparecerá una ficha para que coloques tus datos personales, así como nacionalidad, tipo de documento de identidad y el respectivo número.

Además, solicita la información del domicilio, teléfono celular, correo electrónico y datos de trabajo como la ocupación y el lugar situado del centro laboral.

También para registrar la solicitud te piden especificar si lo necesitas por motivos laborales o personal y además solicita precisar los días que requieres el permiso de tránsito durante el estado de emergencia. De esta manera tras revisar los datos colocados, el último paso sería elegir la opción “Enviar solicitud”.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca