Asociaciones moteras en conversatorio

Comunidades moteras se reunieron contra ordenanza municipal

El miércoles 27 de febrero, en el local de la marca de motocicletas TVS, decenas de motociclistas integrantes de diversos teams y clubes participaron de un conversatorio donde buscaron viables soluciones ante la cuestionada Ordenanza Municipal que prohíbe ir de a dos ocupantes en una motocicleta y que ha sido presentada al Congreso por el alcalde Miraflores, Luis Molina, para que se convierta en Ley.

 

Reunión de asociaciones de moteros

Varias asociaciones de motociclistas se reúnen para buscar soluciones ante ordenanza municipal que les prohíbe ir de a dos en una moto. Amigo motero 👉 Deja tu comentario Ya sabes comparte 👍 + Info 👉 https://www.nitro.pe/ Revista Digital 👉 http://digital.nitro.pe/ Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 27 de febrero de 2019

En el local de TVS, ubicado en la cuadra 7 de la avenida La Marina, en Pueblo Libre, los motociclistas mostraron su preocupación ante la Ordenanza Municipal del municipio de Miraflores que prohíbe que dos personas circulen en una moto lineal la cual fue aprobada como Proyecto de Ley en Consejo Municipal amparado en la Ley Orgánica de Municipalidades.

Danny Mendoza, presidente de la Comunidad Motera del Perú, junto a otros representantes de asociaciones y grupos de motos no llegaron a un acuerdo para llevar a cabo una gran marcha nacional. Se mencionó la fecha del 7 de marzo, sin embargo; no hubo consenso y en las próximas horas habrá un nuevo encuentro.

Lo cierto es que, tras conocerse que el alcalde de Miraflores, Luis Molina, acudió al Congreso para buscar el apoyo de la comisión de Defensa, presidida por Jorge del Castillo, los motociclistas no se han quedado de brazos cruzados y buscarán por todos los medios no se apruebe el polémico Proyecto de Ley en el Parlamento.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.