Conviértete en 'mujer con caña'

Conoce a las ‘Mujeres con Caña’

Renusa puso en marcha el taller de mecánica llamado ‘Mujer con caña’.

El sábado 9 de marzo, Renusa, en conmemoración al mes de la mujer, brindo un taller de mecánica a todas las feminas amantes de los autos, las cuales terminaron muy contentas por el gran trato brindado por la empresa de repuestos.

Ellas se exhibieron muy entusiastas por aprender todo sobre el mundo automotriz y las dificultades que cada uno se puede enfrentar a la hora de tomar el volante.

En dicho taller, los representantes de Renusa, enseñaron a las asistentes como medir el aire de las llantas, realizar el cambio de neumáticos. De la misma manera, instruyeron a como efectuar la medición de los niveles de aceite y refrigerante. Finalmente, aleccionaron como medir el nivel de bomba de frenos en los autos.

De tal manera, las mujeres que estuvieron presentes en el taller pudieron conocer sobre estos puntos clave en la mecánica, la cual ayudará a desarrollar su conocimiento en el rubro de la mecánica.

“Gracias a este taller he aprendido muchas cosas, ahora ya no le voy a pedir ayuda a mi esposo”, comenta, entre risas, una de las participantes.

Seguidamente, uno de los representantes de Renusa, Mariano Delvescovo, conversó en exclusiva con Nitro y reveló el punto de partida de esta magnifica idea para todas las mujeres.

“Renusa busca convertirse en un aliado a sus clientes, brindarles información básica a ellas ayuda a que puedan defenderse en el sector automotriz, lo cual conllevará a conocer su vehículo. De esa manera, es importante descifrar que es lo que le dice nuestro vehículo, conocer para que sirven las luces, los indicadores y cómo saber si nuestro vehículo requiere de un cambio”, señala el representante.

Es así como muchas mujeres disfrutaron el sábado 9 marzo de la mejor manera en los talleres de Renusa. Cabe resaltar que los talleres se realizarán todos los sábados de marzo a partir de las 10 am, en el cual sortearán, entre las mujeres presentes, un paquete de peluqueria.

Finalmente, Mariano Delvescovo, representante de Renusa, reveló que después de marzo realizaran talleres más técnicos sobre mecánica, pero esta vez será para el público en general, con el fin de que puedan conocer más sobre sus autos.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.