Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Centros de Inspección Técnica Vehicular
Conoce los centros autorizados para revisiones técnicas

Conoce los Centros de Inspección Técnica Vehicular autorizados

Lima cuenta con 42 establecimientos autorizados para emitir certificados autorizados por el MTC y Sutran.

En los últimos días, Lidercon, empresa peruana encargada de emitir certificados de revisión técnica, ha sido acusada de expedir certificados inválidos a los usuarios peruanos.

Esto debido a que la Sutrán, en un proceso de fiscalización comprobó que dos locales de revisión técnica de la empresa Lidercon, en el Cercado de Lima y en San Juan de Lurigancho, no cumplían con el reglamento establecido por el MTC.

Dicho reglamento, se basa en el correcto registro de las empresas de revisiones técnicas en el MTC. Cabe resaltar que el Reglamento Nacional de Inspecciones Técnicas establece desde el 2008 que es el MTC la entidad encargada de fiscalizar a estos centros.

Ante la prerrogativa sobre si Lidercon puede emitir certificados válidos, Francys Caballero, abogada de la Sutrán, afirmó que la empresa no está inscrita en ninguna de los dos entes y no puede emitir certificados.

Por los últimos acontecimientos, surgen muchas dudas sobre en donde el usuario puede acudir a realizar la respectiva revisión técnica a su auto.

Por ello, Revista Nitro, a través del portal oficial del MTC, te revela los establecimientos autorizados para realizar revisión técnica a nivel nacional.

Solo haz clic al siguiente enlace:

http://portal.mtc.gob.pe/reportedgtt/form/frmConsultaCITV.aspx 



En linea

Hay 809 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.