Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019

¿Cuántos puntos tengo en mi licencia de conducir?

Debido al sistema de licencias de conducir por puntos, se sanciona por acumulación de puntos al acumular un puntaje de 100.

Las faltas leves te suman de 1 a 20 puntos, de 20 a 50 las graves y de 50 a 100 las muy graves, según el reglamento los puntos tendrán una vigencia de 24 meses, que se cuentan desde que recibes la sanción.

Al conductor que acumule 100 puntos en el periodo de un año se le suspenderá la licencia por seis meses.

Si vuelve a obtener ese mimo puntaje se le cancela por un año. Y si existe una tercera vez en que el chofer logra acumular 100 puntos, esta vez se le cancela la licencia de conducir de forma definitiva.

Puedes conseguir tu récord aquí http://slcp.mtc.gob.pe/ o conseguirlo en físico con estos requisitos (en el link encontrar la dirección donde solicitarlo AQUÍ

1) Realizar un pago de S/. 31.95 por derecho de trámite en el Banco de la Nación. Tasa: 05703.

2) Llenar una solicitud bajo la forma de declaración jurada, conforme al formulario señalando nombre del titular y número de la licencia de conducir.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.