Deja su auto en estacionamiento y lo recoge un año después

Chevrolet AstraLa noticia pintoresca del día. El misterioso suceso comenzó el 2 de abril pasado, cuando una persona de aproximadamente 50 años dejó su Chevrolet Astra verde en el estacionamiento del aeropuerto "Juan Domingo Perón" de Neuquén (Argentina).

Un hombre que dejó su automóvil estacionado en un aeropuerto de la ciudad de Neuquén, para tomar un vuelo y regresó 10 meses en otro avión debió pagar 3.350 pesos por la larga estadía de su vehículo en el aparcamiento de la estación aérea.

El misterioso suceso comenzó el 2 de abril pasado, cuando una persona de aproximadamente 50 años dejó su Chevrolet Astra verde en el estacionamiento del aeropuerto "Juan Domingo Perón" de Neuquén.

Durante los 10 meses siguientes, el coche permaneció en el mismo lugar bajo todo tipo de inclemencias climáticas, incluso granizadas y la persistente lluvia de cenizas que afecta a la región desde junio último provocada por la erupción del volcán Puyehue, en Chile.

Recién el miércoles pasado, cuando el vehículo estaba tapado de cenizas y con los neumáticos desinflados, el propietario del Corsa hizo su reaparición en las boleterías del aparcamiento.

Según informa el diario "Río Negro" en su edición de hoy (viernes 3), el hombre comentó sin muchas precisiones que había tenido problemas de salud en Buenos Aires y, sin más explicaciones, pagó el importe correspondiente.

"Parece que estaba enfermo y lo tuvieron que operar. Por eso tardó tanto tiempo en volver", dijeron fuentes consultadas por "Río Negro".

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark