Laguna de Huallhua - Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Créditos PROMPERU
Laguna de Huallhua - Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Créditos PROMPERU

Descubre tres destinos cerca de Lima este fin de semana

Las rutas cortas, localizadas aproximadamente entre una y cinco horas de la capital, son ideales para los viajeros que deseen quedarse en la región o trasladarse a puntos cercanos. Por ejemplo, para los interesados en rutas que combinen cultura y naturaleza, una alternativa son las Islas Palomino en el Callao. Por tan solo S/ 119, este full day incluye elembarque, seguros de viaje, guiado, snacks y la oportunidad de nadar con lobos marinos.

(https://www.ytuqueplanes.com/oferta/5715_oferta-paseo-en-yate-islas-palomino).

Para los amantes de la aventura, una opción es la visita a los Toboganes de Songos (Huarochirí). Ubicado a la altura del kilómetro 63 de la Carretera Central, este destino ofrece caminatas por diversos desniveles río arriba, atravesando obstáculos y escalando cascadas naturales. Este paquete incluye transporte turístico, tickets de ingreso, canyoning con equipos de seguridad y asistencia permanente, todo por S/ 76.

(https://www.ytuqueplanes.com/oferta/5775_full-aventura-en-songos). 

Vilca y el “Bosque del Amor” en Huancaya por tan solo S/ 350, es otra buena elección. Este viaje de 2 días y 1 noche incluye el transporte Lima - Huancaya - Lima, el hospedaje, la alimentación y un paseo en bote. El tour incluye la laguna de Huallhua, el museo de sitio de Huancaya, los miradores de Huachacaca y Cabracancha, así como hacer caminata por las cascadas de Carhuayno. El segundo día se recorrerá el mirador de Cantagallo, donde se observa el Nevado de Pariacaca, para finalizar en el mencionado bosque.

(https://www.ytuqueplanes.com/oferta/5287_huancaya-huallhua-y-vilca).



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.