Desde el domingo 28 cambiará sentido del tránsito la panamericana sur

Desde el domingo 28 cambiará sentido del tránsito la panamericana sur

A partir del domingo 28 de diciembre y todos los domingos y feriados del verano se aplicará el cambio de sentido del tránsito en la Panamericana Sur, en el tramo Santa María-Puente Atocongo.

Así lo informó la concesionaria Rutas de Lima, que señaló que la medida se aplicará entre las 4 p.m. y las 8 p.m., lapso en el que se agudiza la congestión por el retorno de miles de vehículos desde las playas de sur.

El cambio de sentido en la Panamericana corresponde al “Plan Verano 2015” que tiene como objetivo reducir el impacto del aumento vehicular durante la temporada.

Además, la concesionaria incrementó en 60% las unidades de atención de emergencias viales, que se encuentran a disposición de los usuarios de manera gratuita las 24 horas del día.

“Hemos trabajado en la repavimentación de la carretera, rehabilitando los puentes, colocando muros de concreto y guardavías en las bermas laterales y mejorando la señalización”, dijo Gisella Benavente, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Rutas de Lima.
“Hasta el momento hemos realizado más de 39,000 atenciones de emergencia gratuitas en Panamericana Norte y Sur”, agregó.

Asimismo se habilitaron 6 casetas de peaje en la Plaza de Villa (kilómetro 20) adicionales a las que funcionan en la Plaza de Peaje de Punta Negra (kilómetro 43) y cuentan con impulsadores que van entregando los tickets de peaje

Fuente: Perú21

 


JHC LLantas
SsangYong Musso

En linea

Hay 761 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca